-
Aries: Necesita prestar atención a su dinero y sus bienes, minimizar gastos, atender imprevistos y en lo posible evitar movilizarlos. Algo de prudencia lo ayudará.
-
Tauro: Demasiado susceptible, sensible, volátil y a veces aún irascible. Para un mejor día tal vez hacer voto de silencio y buscar de paz y tranquilidad será mejor.
-
Géminis: Anímicamente no es su mejor día; un ánimo fluctuante pero que tiende a la negación, pesimismo e inseguridades aconseja minimizar su interacción con los demás.
-
Cáncer: Algo muy puntual puede darle bienestar y agradarle en el plano social pero aún así su relación con los demás allí no será ni demasiado fluida ni gratificante.
-
Leo: No es el mejor día para forzar acontecimientos queriendo lograr sus objetivos; puede lograr algo más por suerte que por esfuerzo. Intente mejor distenderse.
-
Virgo: Prudencia, prevención, mesura, son necesariamente lo que debe poner en práctica a la hora de los viajes. Día no muy distendido, mejor modere sus expectativas.
-
Libra: Día complejo a la hora de interactuar ya sea con terceros, amigos y conocidos como sus propios afectos. Si se propone tener paz mejor minimice su participación.
-
Escorpio: Tiene aspectos positivos, tal vez algo de esparcimiento lo ayude pero el plano vincular será muy difícil de manejar, en especial si está en pareja. No discuta.
-
Sagitario: Precisa minimizar esfuerzos, darse un respiro y bajar las revoluciones. Descanso, distensión, sacarse el chip por un día, harán mucho por su bienestar general.
-
Capricornio: Dedicarse a un hobby, a sus intereses, a cosas que le traigan bienestar y al mismo tiempo lo mantengan entretenido, puede ser una buena medida para tener paz.
-
Acuario: Hoy intente liberarse de todo lo que implique trabajo, responsabilidad y preocupaciones que involucren su casa y plano doméstico. No se dedique a full al hogar.
-
Piscis: Un día para el reposo, no innovar, apegarse lo más posible a su rutina. Además es posible que no se sienta demasiado bien o energético, intente descansar más.