-
Aries: No es día de forzar acontecimientos, no tome las cosas a la tremenda ni se estructure demasiado; ser flexible lo ayudará a adaptarse más a las circunstancias.
-
Tauro: Para los viajes y movilidad sea precavido para evitar accidentes o inconvenientes. Momento sumamente positivo para todo lo relativo a su economía y finanzas.
-
Géminis: El plano vincular no será fácil de manejar ni las situaciones que surjan de él tampoco. Ahí conviene ser pacificador, ecuánime y evitar también radicalizarse.
-
Cáncer: Su salud no está en el mejor momento y eso incide directamente en su rendimiento en el trabajo o sus actividades; Mucha sensibilidad que hoy no lo ayuda mucho.
-
Leo: Está mucho mejor para la interacción con terceros que con sus afectos; en el amor hay inarmonía y no se sentirá muy bien en su relación, solo tómelo con calma.
-
Virgo: Todo lo que involucra el hogar, el plano doméstico, las cuestiones relacionadas con bienes o propiedades están en un día bastante complejo. Intente ser light.
-
Libra: Es necesario y casi obligatorio que hoy establezca y tenga claras sus prioridades; querer abarcar todo solo lo estresará y le impedirá cumplir sus cometidos.
-
Escorpio: Hoy no es apto para la movilidad financiera y cuanto menos innove al respecto mejor estará. Apéguese a la rutina, sea previsor, ponga cierto orden ahí también.
-
Sagitario: Ya la tarde traerá más calma pero aún esta acelerado emocionalmente y muy inestable. Por ahora respire profundo y sobre todo evite las acciones muy impulsivas.
-
Capricornio: Bastante complicado su día; contrario a su naturaleza está sumamente sensible, volátil, emocionalmente vulnerable al entono y circunstancias. Cable a tierra.
-
Acuario: Anímicamente no encuentra positivismo, ni mucha paz interior. Hoy no le conviene la introspección, dará vueltas en círculos y eso no es favorable. Interactúe.
-
Piscis: Si puede abstenerse del medio social o ser sumamente light ahí, su día no transcurrirá fluidamente para interactuar con los demás; mejor será que no se fuerce.