-
Aries: Día de altibajos en el hogar, complejo para asuntos relacionados con bienes o propiedades. Puede aprovechar el ámbito doméstico pero por hoy evite complicarse.
-
Tauro: Un día de muchos frentes, muy movido y donde será difícil materializar algunas iniciativas. Las finanzas bastante bien. Trate hoy de establecer sus prioridades.
-
Géminis: Bienestar. Tiende a gastos amplios aunque puede haber buenos ingresos también, equilíbrelos. Mejor interacción y comunicación en lo social que en lo afectivo.
-
Cáncer: Animo desparejo que no siempre lo aconseja bien ya que tiende a cierta negatividad; mejor no se cierre en sí mismo o dará vueltas en círculos y sin avanzar.
-
Leo: Aunque puede estar bien en lo social la premisa de hoy es moderar expectativas con respecto a las personas con quienes interactúe. Sea algo más objetivo mejor.
-
Virgo: Hoy es día para no forzar acontecimientos; vaya dejando que las cosas fluyan a su tiempo y modo y cuando no salgan como espera solo postergue, no se estrese.
-
Libra: No demasiado fluido en lo vincular, ni con la pareja ni con aquellas personas con las que comparte intereses o un fin común. Allí mejor ser muy diplomático hoy.
-
Escorpio: No es día de basar sus acciones y decisiones únicamente en su sentir e intuición. Hoy lo favorece ser más racional y no dejarse llevar por su lado emocional.
-
Sagitario: Manejar las relaciones vinculares con algo de paciencia puede redituarle; no se obseque en los obstáculos, siga, sea algo light y aprovechará mucho este ámbito.
-
Capricornio: Arranque la semana paso a paso; alguna inestabilidad en su bienestar puede interferir en su rendimiento. No se presione, no haga más de lo que sabe que puede.
-
Acuario: Complicado e inestable para lo que involucre sea su trabajo, entorno laboral, sean sus actividades habituales. Le costará concentrarse pero también rendir bien.
-
Piscis: Panorama afectivo con sus bemoles; necesita controlar más su lado emocional para ser más objetivo y eso aplicará a todos los órdenes de su día. Cable a tierra.