-
Aries: Un plano afectivo con sus bemoles; manejar las situaciones con ecuanimidad y evitar ser intransigente, puede lograr que haya menos problemas y todo esté mejor.
-
Tauro: Día movido y de muchos cambios, la necesidad de asumir replanteos y serán situaciones que lo descoloquen un poco o lo saquen de su zona de confort también.
-
Géminis: Aunque tendrá mas solvencia para resolver cuestiones financieras y todo fluirá mejor de todos modos no todo será resoluble y mejor no fuerce acontecimientos.
-
Cáncer: Le costará menos ser racional y no tan emocional y eso por supuesto lo ayudará y mucho cuando deba resolver o encarar diferentes acontecimientos con coherencia.
-
Leo: Tiene una jornada de varios frentes y si bien muchas cosas se van dando positivamente, no se frene o desanime por aquellas que no se resuelven como quiere.
-
Virgo: Un medio social que le es afín y donde se encontrará bien, tendrá además apoyo y aceptación pero habrá algo puntual incómodo. Mejor no se detenga mucho en ello.
-
Libra: Es mejor día para confiar en la ayuda de lo fortuito, a veces la buena suerte, que para insistir y forzar las cosas para que salgan a su gusto. Deje todo fluir.
-
Escorpio: Salud, vitalidad, su misma intuición que irá de la mano con excelente razonamiento, son cosas que lo ayudan a superar escollos y a aprovechar todo lo positivo.
-
Sagitario: Viajes y movilidad bien pero debe aceptar algún giro en sus planes que los altera en cierto modo. Bien en lo afectivo pero sin discutir, eluda la creatividad.
-
Capricornio: Un día que implica algún riesgo sobre la movilidad financiera; prudencia en préstamos, firmas, negocios. Mejor no confíe en terceros ni delegue estos asuntos.
-
Acuario: No radicalizarse, tener mente abierta y ser bastante flexible, son cosas que permitirán que en el plano vincular las situaciones fluyan de mucho mejor forma.
-
Piscis: Cuidar cambios en su salud y bienestar personal, atender síntomas, consultar un médico si se siente mal deben ser prioritarias. Su rendimiento tendrá altibajos.