-
Aries: Día complejo, está demasiado sensible y vulnerable y muy receptivo al entorno y circunstancias; eso lo complicará en más de un sentido, ponga cable a tierra.
-
Tauro: Un día donde su ánimo fluctúa bastante y pasa de la asertividad y optimismo a la negación y tristeza. Va a tener que esforzarse para equilibrarlo. Busque paz.
-
Géminis: Mientras no se abrume con la interacción con otras personas y sea algo moderado además de muy light, pasará mejor en el medio social y evitará algo de estrés.
-
Cáncer: Una jornada que trae cambios, giros, replanteos; no se estructure, mente abierta y mucha flexibilidad para encarar las cosas con buen criterio y no agobiarse.
-
Leo: Buen momento para todo lo que involucre comunicación. En lo social encontrará afinidades y buen diálogo. Su mente vuela, igual conviene tomar todo con calma.
-
Virgo: Sigue siendo conveniente sea prudente y mesurado en sus conversaciones e interacción con los demás. Es beneficioso para bienes y dinero a través de lo vincular.
-
Libra: El entorno vincular algo movido y a veces con sus obstáculos pero aún así es un plano donde se sentirá bien y contenido si es necesario. No priorice lo difícil.
-
Escorpio: Hay cierta baja de su vitalidad y eso incide en su salud y su bienestar. Mejor hoy no exigirse más allá de lo que realmente puede para rendir y sentirse mejor.
-
Sagitario: En el plano afectivo puede haber algo que no le sienta bien, que lo frene de algún modo pero es superable; es importante no hacer hincapié en las dificultades.
-
Capricornio: Mejor siga estableciendo sus prioridades, es un momento en que el hogar está de algún modo reclamando toda su atención y restándole energía para otras cosas.
-
Acuario: Enfrenta un día bastante ocupado y muchas veces inestable o irregular lo cual no lo deja planificar demasiado. Mejor priorice hoy su salud y bienestar general.
-
Piscis: Momento no muy fácil para manejar cuestiones económicas y financieras. Necesita perentoriamente priorizar lo importante y sobre todo organizarse mucho más.